A todos nos gusta tener nuestro propio espacio, pero la idea de meterse en reformas ya no es tan agradable. Por eso, hoy te traemos una solución: un gran catálogo de separadores de ambientes sin obra, es decir, que no tendrás que ponerte a crear tabiques.
Separadores de ambientes sin obras
Última actualización el 2021-11-18
¿Cómo separar ambientes sin entrar en obras?
Hay una cita muy famosa que dice: «divide y venderás». En efecto, es una realidad, ahora bien, el hecho de pensar a ponerse en crear una pared o un tabique puede que te quite las ganas. En este sentido, hay formas de separar ambientes sin obras que pueden serte de utilidad para ganar esa nueva habitación en tu hogar.
- Muebles, armarios y estanterías. Es una forma muy práctica de separar dos estancias en la casa. Y además de diferenciar y decorar, también te sirven como elementos de almacenaje en los que guardar libros, películas y darle un toque especial de personalidad. Lo bueno de los muebles es que, si están abiertos por ambos lados, la amplitud se preserva a la perfección. Son ideales para separar el salón del comedor, o la sala de estar de un despacho o una oficina. Mira también nuestra sección para comprar estanterías separadoras de ambientes.
- Biombos. Pesan poco, los puedes plegar y no so muy caros, por lo que son una gran opción. Los hay tanto de interior como de exterior, de todos los materiales (bambú, madera, plástico, incluso con paneles de vidrio).
- Puertas correderas. Son perfectas porque crean una habitación nueva que puedes recuperar moviéndola. Es decir, divides un nuevo espacio y recuperas la amplitud en función del momento del día.
- Cortinas. Se abren y se cierran a tu gusto, ideal para separar un dormitorio de un salón, o para ganar privacidad en la terraza evitando que otros te miren mientras pasas el rato en una hamaca. En el apartado de cortina separadora de ambientes encontrarás muchas más.
Como puedes ver, separar ambientes sin obras es posible, fácil y económico. No tienes más que pensar en el tipo de estructura que vas a colocar para dividir una estancia en dos y a partir de aquí, elegir un buen diseño para que no se pierda el estilo decorativo.
No te vayas sin ver: