Saltar al contenido

Puertas separadoras de ambientes

Una buena forma de crear nuevos espacios en tu hogar es con puertas separadoras de ambientes. Aquí te enseñamos las mejores además de otras sugerencias que seguramente te pueden gustar.

Las mejores puertas separadoras de ambientes

Última actualización el 2024-02-09

Seguramente ya sepas cuál es el objetivo de separar ambientes en tu hogar:

  • Una forma económica de añadir una nueva estancia a tu hogar (si es el caso, mira además estos separadores de ambientes originales y baratos).
  • Para crear un espacio donde puedas disfrutar de un poco de privacidad porque en tu casa no hay muchas estancias y necesitas una para ti y tu tiempo.
  • Para dividir la cocina del comedor.
  • Para dividir el comedor del salón.
  • Para crear un nuevo dormitorio dentro de un salón y poder dormir sin que te sientas observado. Esto es muy común en estudios o en casas donde hay sofás cama para invitados.

En realidad hay muchas más razones que te pueden lleva a querer comprar una puerta separadora de ambientes para tu casa. Como has visto arriba, las hay de muchos tipos: fijas y corredizas, de madera, de cristal, plegables, etc.

Lo bueno de la variedad es que puedes encontrar un estilo que encaje más con tus gustos. Las puertas tienen la ventaja de que puedes unir varias áreas sin necesidad de tener un tabique. Si son correderas, tienes la opción de abrirlas o cerrarlas ganando privacidad o amplitud según el instante del día y tus necesidades. Y también puedes usarlas como separador de ambientes de exterior.

Además, puedes jugar con hojas plegables, con una sola hoja corrediza, varias apilables… También puedes hacer que se vean por completo o esconderlas en una ranura entre dos paredes. No tienes más que ver todos los diseños que te hemos enseñado en nuestro catálogo.

Relacionado:

5/5 (9 Reviews)