Encuentra aquí la mejor selección de separadores de ambientes plegables y dale a tu hogar un nuevo espacio en el que poder disfrutar de nuevas funcionalidades sin perder el estilo que tanto te define.
Separadores de ambientes plegables: los mejores diseños de este año
Última actualización el 2021-06-15
Existen muchos tipos de separadores de ambientes plegables. Los más conocidos son los biombos, pero hay muchas más variedades, como por ejemplo puertas o cortinas (mira nuestra sección de venta de cortinas separadoras de ambientes). Además, encontrarás diferentes materiales como la madera, el plástico, el bambú, la tela, las imágenes y pinturas que se pueden plegar, etc.
Una de las ventajas de los divisores de espacios plegables es que suelen ser bastante ligeros y fáciles de transportar, lo que implica que si quieres recuperar el espacio que tenías antes, lo puedes plegar y guardar en un trastero o un armario. Esto es especialmente interesante sobre todo cuando estás separando espacios en el exterior, en terraza o jardín, puesto que con el tiempo se desgastan y es mejor guardarlo cuando no lo utilices. De hecho, si es lo que estás buscando, te recomendamos que veas también estos separadores de ambientes para exterior.
Con los separadores, también podemos crear un espacio de intimidad en el hogar, sobre todo si no hay muchas habitaciones y quieres tener tu propia privacidad. También vale para distinguir el salón de la cocina, el dormitorio del salón o de un vestidor. Y es que hay estudios que son tan pequeños que lo tienen todo integrado en un espacio, lo cual a veces puede resultar molesto.
Ahora bien, a la hora de separar un ambiente en dos, es importante que no pierdas de vista el diseño y el estilo que define tu hogar, para que conserve su punto acogedor y te sigas sintiendo cómodo. Lo bueno de los separadores de ambientes plegables, es que son baratos y puedes cambiarlos cuando te apetezca, además de que los puedes plegar a diferentes niveles y conseguir así menos monotonía y más amplitud.
Más categorías: