Saltar al contenido

Panel separador de ambientes

En nuestra categoría de paneles separadores de ambientes, encontrarás todo tipo de diseños, precios y estilos para que encuentres el que mejor encaja con lo que estás buscando.

Paneles separadores de ambientes: catálogo y precios

Última actualización el 2024-02-09

Puede que también te interese comprar un separador de ambientes colgante.

Como has podido observar, disponemos de paneles de una gran variedad de materiales (madera, piedra, metal…) así como una gran cantidad de diseños (modernos, antiguos, rústicos, guayaquil, japonés…) de forma que puedas ver reflejada tu personalidad y tu estilo en algún modelo.

Funciones del panel separador de ambientes

Con el paso de los años, empezamos a sentir que necesitamos más nuestra propia intimidad para reflexionar y seguir madurando, para practicar nuestros hobbies (lectura, pintura), para poder trabajar en una oficina propia… En este sentido, los paneles separadores de ambientes pueden hacer la función de crear nuevos espacios en el hogar sin necesidad de entrar en obras.

Utiliza los paneles para diferenciar entre el comedor y el salón, entre la cocina y el comedor, en la terraza, el jardín, en exterior, en interior, en el dormitorio… Hay muchas formas en las que puedes definir nuevos ambientes y además puedes hacerlo de modo que no se pierda la sensación de amplitud. En mi casa, yo me puse un separador de ambientes con listones de madera.

Algunos de estos paneles están fijados al suelo o al techo, mientras que otros son colgantes y fácilmente transportables. Solamente tienes que decidir cuál te gusta más y comprarlo.

Después de comprar el panel separador de ambientes que mejor encaja contigo, podrás disfrutar de una nueva área en tu casa y gozar de la intimidad que te proporciona, además de darle un nuevo estilo decorativo.

Otros tipos de separadores:

5/5 (12 Reviews)