Saltar al contenido

Biombo separador de ambientes

Un biombo separador de ambientes no solo sirve para darle un toque de diseño a tu hogar, sino también para crear un espacio en el que tener un poco más de intimidad, dividir áreas funcionales dentro de una misma habitación y mucho más.

En este artículo hemos recogido los biombos separadores de ambientes más bonitos, originales y estilosos que se venden a día de hoy. Elige el que más encaje contigo.

Biombos separadores de ambientes: los más bonitos y originales

Última actualización el 2021-11-18

Como has podido ver, hay muchos estilos de biombos separadores de ambientes. Algunos son de madera, otros de bambú, plástico, cartón, tela japoneses, orientales, etc. Todos ellos plegables y con estilo, algunos más clásicos y rústicos, otros más modernos, minimalistas y actuales.

Algunos tienen un diseño plano, mientras que también verás biombos que tienen una imagen impresa, imágenes que pueden transmitir paz y armonía, o valentía y dureza según cuál sea la personalidad que estás buscando para el espacio que quieres dividir. También pueden estar confeccionados en cualquier color: blanco, negro, rojo, azul, de colores chillones…

Utilízalos para crear un vestidor dentro del dormitorio, un pequeño comedor en tu terraza exterior, para crear un pequeño rincón en el que poder sentarte, trabajar, jugar o leer, etc. ¡Hay mil maneras de utilizarlos para tener un poco más de intimidad!

También te puede interesar: Venta de separadores de ambientes modernos

Ventajas de los biombos como separadores de ambientes

Más allá de su diseño y su capacidad decorativa, los biombos ofrecen otras ventajas que harán que te inclines por comprar uno.

  • Aporta calidez y privacidad para que tengas un área en el que tener tu oficina en el hogar o tener un espacio para tu ocio.
  • Fáciles de montar y de quitar. No pesan casi nada y te los puedes llevar adonde quieras, estirarlos o plegarlos y así reducir la monotonía dentro de la decoración interior.
  • De todos los precios. Los tienes más caros y más baratos, pero todos son originales.

Los biombos separadores de ambientes nacen en la cultura oriental y con el paso de los años se han extendido hacia Occidente. Por eso, muchos de sus diseños son de estilo chino, japonés, hindú, de Coromandel, etc. También los hay típicos de Perú, Chile, México…

Relacionado:

5/5 (19 Reviews)