Saltar al contenido

Separador de ambientes de bambú

Los separadores de ambientes de bambú le aportan un toque de calidez, feng shui y cercanía al hogar, ya que el bambú es un material muy acogedor y que además logra resultados muy interesantes en cuanto a diseño en el hogar.

Ahora bien, hay muchos tipos de separadores de bambú: algunos están hechos con cañas y son más clásicos, mientras que otros son más modernos, y también los hay en una gran cantidad de colores como el blanco, azul, rústico, rojo… ¡e incluso mezclados!

Separadores de ambientes de bambú: los más vendidos

Última actualización el 2022-08-10

¿Por qué comprar un separador de ambientes de bambú?

Un separador de ambientes es un elemento decorativo que también tiene una función en el hogar: dividir una habitación en dos espacios separados para dar intimidad o distintas funcionalidades a la misma.

Por ejemplo, para separar un dormitorio del vestidor, un salón del comedor, la parte del sofá y la televisión de la parte más «social», en exteriores, etc. Las cañas de bambú aportan cercanía al hogar, para que esa separación quede bien integrada. Además, como explicábamos, existen toda variedad de biombos y paneles (entra aquí si quieres comprar paneles separadores de ambientes), así como diseños rústicos o modernos, sobre madera o plástico, para que imprimas tu propia personalidad con el material que más te gusta. ¡Y suelen ser bastante baratos!

Antiguamente, las casas estaban separadas por pequeñas estancias y se usaban mucho los tabiques, pero hoy en día la tendencia son los espacios abiertos y diáfanos. Esto significa que se pierde un poco de intimidad que puedes lograr a través de los separadores. Y además, una de las ventajas que ofrecen los que están fabricados con bambú es que son fáciles de mover, de poner y de quitar.

Por lo tanto, no solo lograrás tener más privacidad, sino que la nueva estancia contará con un elemento práctico, original y exótico.

Relacionado:

5/5 (7 Reviews)